Política de Envío y Devoluciones
TIEMPO DE ENVÍO ACTUAL:
Actualmente, los pedidos se envían dentro de 3 a 5 días hábiles. Los días hábiles excluyen sábados,
domingos, días festivos y celebraciones de días festivos. Las entregas pueden retrasarse debido a
las inclemencias del tiempo.
DIRECCIÓN INCORRECTA:
Ingresar la dirección de envío correcta es responsabilidad del comprador.
- Cuando el comprador se comunica (antes del envío) para informar que una dirección de envío es
incorrecta, Grupo Progyms intentará actualizar la dirección. Sin embargo, si por alguna razón la
dirección no se actualiza y el envío se envía a la dirección ingresada incorrectamente, el
comprador original tiene la responsabilidad de hacer los arreglos necesarios para que el envío
se entregue en la ubicación correcta. Si el transportista no ofrece una corrección al comprador,
el envío debe devolverse a Grupo Progyms para obtener un reembolso, menos los cargos de envío
originales y una tarifa de manejo. Los envíos no devueltos a Grupo Progyms no serán elegibles
para ningún reembolso.
ENVÍO:
- La tarjeta de crédito u otra autorización de pago aceptada y la verificación deben recibirse
antes de procesar el pedido.
- Dondequiera que Grupo Progyms esté obligado a pagar el impuesto sobre las ventas, se agrega al
pedido al finalizar la compra.
- Grupo Progyms no es responsable de los artículos que muestran "entregados" que son robados o
dañados después de la entrega, y no se proporcionará ningún reembolso, crédito, reemplazo u otra
compensación.
- Las etiquetas de envío se generan directamente a partir de la información ingresada cuando se
realiza el pedido. Los pedidos devueltos como imposibles de entregar, independientemente del
motivo, se reembolsarán al método de pago original, menos los gastos de envío cobrados en el
momento del envío original.
- El costo de envío internacional no incluye tarifas de importación, aduanas, aranceles o
impuestos al valor agregado. Es responsabilidad del cliente conocer las leyes de su país y saber
qué productos son legales. Si un envío es incautado por la aduana.
CORREOS ELECTRÓNICOS DE CONFIRMACIÓN DE ENVÍO:
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío a la dirección de correo electrónico
proporcionada en el momento de realizar el pedido. Espere un (1) día hábil para que el transportista
actualice la información de seguimiento. Si tiene alguna pregunta sobre el envío, por favor
Contáctenos.