Preguntas Frecuentes

Progyms® actualmente no patrocina atletas.

Mi tarjeta muestra que se cargó, pero no he recibido un número de pedido.

Si se rechaza una tarjeta, es posible que aún se muestre que se cargó a su tarjeta; sin embargo, el pedido no se procesará, por lo tanto, no se proporcionará un número de pedido. En la mayoría de los casos, los emisores de tarjetas colocan la transacción rechazada en una "etapa pendiente" que puede verse igual en su cuenta. Las tarjetas rechazadas pueden ser el resultado de falta de fondos, información incorrecta o el instituto que emitió esta tarjeta. Si no ha recibido un número de pedido, le recomendamos que se comunique con el emisor de su tarjeta antes de intentar realizar el pedido nuevamente.

¿Cuánto tarda mi pedido una vez enviado?

Cuando realice un pedido en Grupo Progyms, se le proporcionará un número de seguimiento. Si por algún motivo no recibe información de seguimiento, la mayoría de los pedidos llegarán en un plazo de 3 a 5 días, a menos que seleccione una opción de envío más rápida. Una vez que se envía un producto, Grupo Progyms no tiene control sobre el tiempo que tarda en llegar a usted.

¿Aparecerá este producto en una prueba de drogas?

Si le preocupan las pruebas, le recomendamos enfáticamente que investigue las pautas de su organización o evento y las compare con las etiquetas. Si aún no está seguro, comuníquese con su profesional de la salud.

Tengo ciertos problemas de salud y no estoy seguro si debo tomar un determinado producto. ¿A quién debo contactar?

¡CON TU DOCTOR! Ni siquiera el Químico está calificado para responder preguntas sobre su salud individual. La información proporcionada tiene únicamente fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud.